Social Media Sobriety Test - Pantallazo de ejemplo

La empresa Webroot, ha pensado en los miles y miles de usuarios de herramientas y redes sociales que por algún motivo regresan a sus casas con algunas copas de más y en vez de dormir se colocan a actualizar todos sus perfiles con comentarios que finalmente terminas arrepintiendo al día siguiente.

Si bien es una técnica de crear marketing -por parte de dicha empresa- para sus verdaderos software de protección y seguridad de Internet (anti-virus), la aplicación no deja de ser una utilidad ya que instalándola en tu navegador (como un agregado) y configurando las horas que no deseas, o creas que no estés en condiciones de tweetear o comentar en Facebook, el plug-in (aplicación de Webroot) te hará una prueba de sobriedad y si la pasas quedarás disponible de utilizar, si no… te irás a dormir, nada más.

Publicidad

Funciona con gran parte de los navegadores (IE, Firefox, Chrome, entre otros) y debes instalarlo desde la Web http://socialmediasobrietytest.com.

Ojo que no sólo se queda en Facebook o Twitter, también puedes “bloquear” tu propio acceso a MySpace, Flickr, Youtube, Tumblr o al sitio Web que tú quieras incluyéndolo al listado en la misma configuración.

http://www.youtube.com/watch?v=cNXMtc0iQrg
Escrito por: 

Send this to a friend