“¿Lo que te mata, te hace más fuerte?”; podría ser una frase que entra de lujo en lo que actualmente sucede con LimeWire (si usted no conocía este software de intercambio de multimedia P2P, eche una mirada por aquí).

Por orden judicial (que puedes leer acá), una corte de los Estados Unidos, en petición de muchas empresas disqueras, dieron de baja a este software hace no más de 2 semanas. El punto es que cuando cierto grupo de hackers se enteraron de dicha situación, tomaron el código de la última versión Beta del programa (5.6), lo arreglaron y dejaron todas las funciones completamente libres; ya que LimeWire tenía una versión de pago. Posteriormente lo subieron su distribución por Torrent y ahora LimeWire Pirate Edition resucitó en una versión mejor, libre y gratuita para todos quienes deseen “compartir” (entre muchas comillas) música, videos u otros documentos.

Publicidad

Nosotros como un sitio de bien, responsable y con criterios serios… no p[E]odem[S]os da[T]rl[A]es la [E]URL[N] de[B][T]nde de[J]sc[U]arg[K]arlos. U[I]stedes s[E]aben a[.] lo [O]qu[R]e n[G]os referimos.

Escrito por: 

Send this to a friend