John's Phone color blanco (el más barato de los 5 colores)

Sin cámara fotográfica o GPU para hacer correr videojuegos, peor aún; ni siquiera puedes configurarle un ringtone ni enviar un SMS. Esas son una de las anti-características que tiene “John’s Phone” el teléfono más simple del mundo.

Sólo tiene números, dos botones para recibir o cortar las llamadas, una pantalla para saber quién se comunica contigo y una agenda de papel que atachas a la parte posterior del equipo y así tener los números telefónicos que necesites (incluye un lápiz).

Publicidad

En otros datos, la batería en Stand-by puede durar 3 semanas, tiene opción de manos libres a través de audífonos con plug de 3.5 mm. Viene con un sólo ringtone con 3 tipos de volúmenes y su antenna interna ofrece una buena recepción por su construcción en plástico resistente hasta el agua.

Yo no estoy en contra de que exista un producto así (siendo alguien tan hiperconectado), pero me molesta que cueste $108 (USD). Uno hoy en día encuentra hasta un Huawei touchscreen y con conectividad por casi $60 dólares.

John’s Phone lo puedes adquirir desde su Web oficial en cinco colores distintos, junto a otros accesorios por si pierdes o rompes alguno (por ejemplo el lápiz).

Escrito por: 
  • Es verdad! muy caro por tener el look beeper ;)

  • demasiado caro para lo extremadamente básico que es!… debería costar 10usd a lo mas…y seria una opción buena para abuelitos jeje

  • Yo quiero uno!!!!!!!!!!! (tengo 20 años, jeje)

Send this to a friend