A tener más cuidado, ya que sería ilógico el prohibir el tener alguna relación social por más virtual que sea. Todo esto por que una chica de Argentina fue rescatada -por suerte- de las manos de un hombre de 38 años quien la tuvo retenida en su tienda de celulares (propiedad de él y donde trabajaba) por 6 días.

Todo lo sucedido pasó en la localidad bonaerense de La Matanza (suburbios de Buenos Aires) y en simples palabras esta chica había contactado este personaje para concretar una reunión después de estar en conversaciones un tiempo por Facebook.

Publicidad

La mamá de esta niña habría hecho la denuncia e informó a la policía que le llegaban diversos SMS de distintos números de teléfono, supuestamente por parte del raptor. La policía intervino el Facebook de ella para buscar pistas y dieron con el paradero del hombre. Posteriormente los mismos investigadores hicieron un perfil falso y concretaron un encuentro con este tipo. No se presentaron en el lugar y por ello el hombre se retiró a esta tienda de celulares, lugar donde la policía lo siguió y capturó.

Por ahora se investigan si hubo otras víctimas por parte de este tipo, ya que fuera del acto de secuestro se incautó material pornográfico desde su dependencia.

Escrito por: 

Send this to a friend