LG al ataque con nuevo smartphone con nVIDIA Tegra 2 (doble núcleo)

Por Felipe Ovalle el 16 de noviembre de 2010 | 6:35 pm

LG para inicios del 2011 tiene planeado contratacar con todo. Y es que es muy cierto que las coreanas están dando más que hablar, al realizar equipos con gran hardware a precios no tan descabellados como otros.

Si bien Samsung cocina el Nexus S, LG daría muchas vueltas al rededor con el proyecto que por ahora es llamado “Star”. Este equipo es un smartphone con Google Android de OS y posee una cámara de 8 megapixeles, grabaría video FULL HD (1080p) y todo el proceso sería a través de doble núcleo en un nVIDIA Tegra 2.

En otras características se da a entender que tendría cámara frontal (por ende debería venir con Android 2.3), memoria interna más la expansión por microSD, conectividad por microUSB (estándar que ya todos están usando) y una batería de 1500 mAh.

Como dato anexo, ayer mismo me contó una buena funte de LG, que el equipo sería tan inteligente al punto de cuando se realizan tareas de rendimiento puro, congelaría otros procesos para entregar la potencia y un rendimiento energético digno para una nueva gama de teléfonos con mejores prestaciones. Habrá que ver aquello de aquí a final de año cuando espero -ojala- tener mayores características del equipo.


Felipe Ovalle

ha escrito 2550 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: