Estimados todos. Anunciado en OhMyGeek! TV 104 el pasado lunes por 13C, les traemos un agradable concurso para llevarse uno de los cuatro pendrives SanDisk de 4 GB.

Estas unidades flash USB son de la serie  Cruzer Blade las más pequeñas que ofrece la empresa. Siendo más específicos sólo miden 41.5 x 17.6 x 7.4 mm y pesa apenas 2.5 gramos.

Publicidad

¿Cómo lo puedes ganar? Fácil; hoy a las 22:00 hrs. es el estreno de OhMyGeek! TV Capítulo 104 por Internet (como todos los miércoles) y claramente además de poder ver el episodio online o en tu dispositivo móvil (como tu iPod), puedes dejar tus comentarios acá en www.ohmygeek.net y es por ello que todos quienes comenten del capítulo en el “post” de hoy estarán participando.

El concurso es válido para quienes vivan en Chile desde hoy miércoles 17 de noviembre a las 22:00 hrs. (CL) hasta el martes 23 a las 12:00 hrs. (CL). Ganadores se anuncian en el post del estreno de OhMyGeek! TV 105 el día 24 de noviembre.

Escrito por: 
  • Ya lo ví por 13c, pero lo veré de nuevo y esperaré el post para participar

  • Yo no tengo canal 13 cable y siempre espero que suban el capítulo.
    Espero ganármelo.

    Saludos

  • Camilo

    Genial OhMyGeek! en 13c lastima que sea tan corto quedo con gusto a poco, muy buena la nota en Tailandia, sigan así suerte :D

  • Hernán

    Excelente el programa, me parecio muy buena la entreviste de Alejandro Alaluf al chico que trabajó en electronic Arts. Al igual como camilo, creo que el programa se hace demasiado corto, espero que laproxima temporada sea de 1 hora y no 30 min como ahora jaja. Suerte.

  • Marita

    Genial programa, excelente nombre y muy buenas entrevistas. Personalmente espero que el joven que trabajó en EA haya traído a Chile buenas ideas! Obvio que si.
    Opino igual que Camilo y Hernán, OMG! tiene que ser más largo. Efusivos y tecnólogicos saludos, espero ir a por ese pendrive!

  • Pati !

    Hace unos dias descubri el programa y lo encuentro genial, es un aporte inmenso a las nuevas generaciones interesadas en la tecnologia y me encanto la nota de Eye Tracking, ademas de ser super importante para integrar discapacitados a la sociedad, contribuye en muchos aspectos a la sociedad de hoy!
    Apoyo lo que han comentado de que el programa es muy corto, asi que esperamos la prox temporada sea mas extenso!
    Pati !

  • Guillermo

    aceptable el programa

Send this to a friend