De tantos atrasados con el famoso iPhone 4 blanco por parte de Apple, fue que el joven Fei Lam -que vive en barrio Queens de New York- se aprovechó de la situación y, según cuenta la historia, se contactó con los proveedores de componentes para Apple (Foxconn), para conseguir las carcasas y posteriormente venderlas directamente a clientes a través del sitio WhiteiPhone4Now.com . Así todos quienes compraran el “pack” estos pudieran cambiar el color de sus smartphones.

Ello le significó a Fei una ganancia de $130.000 dólares, que lo ayudaran a financiar la carrera de informática (allá en NY), pero aquella alegría no les fue suficiente a Apple para dejar pasar la situación. Todo esto porque la empresa se habría contactado a través de un investigador privado externo con el abogado de Fei Lam respecto a este asunto, haciendo oficial que la empresa de la manzana estará detrás de todo este asunto; lo que podría traducirse en mediadas legales en un futuro.

Publicidad

Por lo pronto Fei Lam, podrá estudiar y mientras Apple no tome medidas frente a él directamente por comercializar estas carcasas, él se llevó una gran victoria.

Productor Internacional de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend