Mañana jueves comienza la segunda versión de Conecta 2010 la cual presentará importantes conferencistas como la periodista Arianna Huffington (elegida la periodista más influyente de Estados Unidos), Sir Ken Robinson, Guy Kawasaki, Charles Griffiths y Amir Hasson, quienes abordarán diferentes temáticas como las redes sociales, emprendimiento e innovación, nuevos medios, videojuegos y educación.

El evento se desarrollará desde el jueves 16 al sábado 18 de septiembre y las entradas están a la venta a través de Feriaticket.

Publicidad

Los visitantes podrán conocer y experimentar las últimas novedades y lanzamientos del sector, desde videojuegos a teléfonos móviles, sin excluir los productos dedicados a empresas. Las temáticas principales de CONECTA 2010 serán la tecnología, innovación y emprendimiento, medios y redes sociales, juegos, entretención y sustentabilidad, las que estarán presentes en la feria de forma transversal y además serán abarcadas en las charlas principales y en las charlas específicas que tendrán lugar de forma paralela al evento.

Estas charlas (o conferencias) se desarrollarán los días jueves y viernes entre las 9 y las 12 hrs, momento a partir del cual se abrirá el acceso general a la feria, que permanecerá abierta hasta las 21 hrs., horario durante el cual se realizarán de forma paralela a la feria otras conferencias y eventos específicos. El día sábado la feria abrirá a las 10 am, y cerrará con una ceremonia de clausura a las 21 hrs.

Ya saben, ¿Quieren asistir? Acá compren sus entradas.

¿Necesitan más información? http://conecta2010.cl/

Escrito por: 

Send this to a friend