Como forma de promocionar lo que será la nueva tableta (la Motopad) que Motorola presentará en el CES 2011, la empresa desarrolló un extraño clip 3D (bien precario debo reconocer), donde muestra cualidades positivas y negativas de “tablas” durante variados tiempos, incluyendo escrituras eclesiásticas que técnicamente estaban escritas en ellas.

De pasada pasa a reírse de las actuales Apple iPad y Samsung Galaxy TAB diciendo que son una copia de un teléfono más grande o con un sistema operativo que simplemente no fue hecho para aquél propósito; cosa que son completamente ciertas.

Publicidad

Por otra parte -también- Motorola nos estaría dando directrices de cómo sería su próximo producto; es decir: con grandes gráficos, buena portabilidad y durabilidad. Sumándole el soporte multilenguajes con disponibilidad en latinoamérica, teniendo una pantalla de alta resolución sin ser un teléfono gigante y por sobre todo con Honeycomb, la próxima versión de Android que Google prepararía por primera vez pensando en este tipo de dispositivos (tabletas).

Escrito por: 

Send this to a friend