Mala gente: Chica mandó a reparar su PC y los técnicos subieron un video hot de ella que estaba en su disco duro

Por Felipe Ovalle el 30 de diciembre de 2010 | 10:37 am

A tener cuidado cuando confías el computador en manos de terceros. A esta chica argentina de la comunidad de Dolores había grabado un video ardiente con su novio y antes de enviarlo decidió borrarlo, pero quedó en la papelera y desde ahí -según cuenta ella- los del servicio técnico lo habrían recuperado y puesto en Internet.

Eso pasó hace un buen tiempo, pero solo hace meses se enteró, por conversaciones de terceros, que un video porno circulaba por la red y que se parecía mucho al que ella había protagonizado con su pareja.

Lo peor, es que no solo circulaba por foros y otros, sino también ya estaba pasándose por Facebook y se estaba vendiendo o “distribuyendo” en CD’s por toda la ciudad.

Ahora se encuentra disponible en una Web tipo “RedTube” (pornográfica) y fue la gota que rebalsó el vaso para que ella pusieran una denuncia penal. Lamentablemente la justicia aún no define qué hacer con el caso ya que existen muchos vacíos legales en temas vinculados con Internet.


Felipe Ovalle

ha escrito 2550 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
    • Stendhal

      Y el link del video? xd