El último OhMyGeek! del 2010 es justamente el capítulo 10, que inicia con una notable charla realizada por Alejandro (@aalaluf) y Felipe (@felipeovalle) sobre derechos digitales, Creative Commons y Wikileaks con Claudio Ruiz (@claudio), Director de la ONG de Derechos Digitales.

Algunos de los videojuegos más esperados para el 2011 (que está a la vuelta de la esquina) son presentados en este capítulo en las distintas plataformas, sumándole además una interesante nota con el único demo que está en nuestro país de Intel WIDI (Wireless Display) en manos de Jean Pierre Lefranc, Gerente de desarrollo de mercados de Intel Chile.

Y para que ustedes tengan un verano entretenido y regalado. Se da por iniciado -oficialmente- el concurso veraniego de OhMyGeek! con decenas de premios. Es muy fácil concursar y las bases ya fueron publicadas. ¡Participa y mucha suerte!

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: martes 08:00 hrs., 13:00 hrs., 18:00 hrs., sábado 16:00 hrs., domingo 19:00 hrs.

Publicidad

Escrito por: 

Send this to a friend