Ya que para varios comenzaron las vacaciones, sería bueno que descubrieran las novedades de tu teléfono Nokia las que te pueden ser provistas a través de las aplicaciones que se encuentran en la Ovi Store.

Aquí les dejamos un interesante listado con aplicaciones de utilidad y que en su mayoría son gratuitas. Disfrútenlas.

Publicidad

HomeRun

HomeRun es un solitario altamente adictivo: se juega con una baraja estándar de 52 cartas y un máximo de 4 comodines. Combina la suerte con la habilidad para proporcionar horas interminables de diversión y entretenimiento.

Peso: 0,63 MB
Precio: AR: 5,99 – PE: Soles 4,59- CH: CLP 849,00

365 Juegos de mesa 7 en 1 pack

Puedes seleccionar entre 365 juegos de mesa tu pack de hasta 7 juegos, cada uno de ellos con reglas personalizables y varios niveles de dificultad. Tanto si eres un principiante como un experto en los juegos de mesa tradicionales, 365 board games es perfecto para ti. Contiene una amplia variedad de opciones de juego. Por ejemplo, puedes jugar contra el ordenador o con varios jugadores por turnos.

Peso: 0,87 MB
Precio: AR: 8,99 – PE: Soles 6,89- CH: CLP 1299,00

Pachee Arcade

El pachee es un juego de mesa clásico. Incluye 3 modos de juego distintos, entre los que destaca el inagotable modo Viaje, que garantiza la máxima diversión durante más tiempo. Descubre un sinfín de casillas de bonificación y el revolucionario sistema de amuletos. Desbloquea nuevos tipos de tableros, temas y reglas de juego a medida que avanzas en el modo Viaje o enfréntate a un máximo de 3 jugadores por partida.

Peso: 0,58 MB
Precio: AR: 2,99 – PE: Soles 2,29- CH: CLP 432,99

YouTube

Esta es la aplicación de YouTube ™ oficial gratuita para móviles optimizada para proveer una experiencia rápida y efectiva para más de 60 dispositivos de la Nokia Series. Accede a esta aplicación, busca videos y míralos desde tu celular en pocos minutos. Puedes acceder a tus favoritos, tus playlists y suscripciones para obtener una experiencia a tu medida.

Peso: 1,12 MB
Precio: AR: Gratis – PE: Soles Gratis – CH: CLP Gratis

SPB TV

Suscríbete gratuitamente a programas de televisión en vivo; una experiencia única optimizada exclusivamente para móviles. Se necesita una conexión de Internet para acceder a SPB TV.

Peso: 1,87 MB
Precio: AR: Gratis – PE: Soles Gratis – CH: CLP Gratis

TuneWiki – Lyrics with Music

Obtén las letras de tus canciones favoritas. El reproductor de música Tune Wiki subtitula las letras de las canciones que estás escuchando y los videos que estás mirando. Traducida a más de 40 idiomas con letras de más de 2,5 millones de cancones. Sigue a tus amigos y observa lo que ellos están escuchando o encuentra las canciones más populares en los Top 50 Charts.

Peso: 3,05 MB
Precio: AR: Gratis – PE: Soles Gratis – CH: CLP Gratis

Nokia Internet Radio

The Nokia Internet Radio te permite descubrir y disfrutar de programas de radio transmitidos a través de Internet. Utilizando. Using Station Directory puedes buscar radios con genéro, idioma, país o region. country/region.

Peso: 0,55 MB
Precio: AR: Gratis – PE: Soles Gratis – CH: CLP Gratis

Retropia

Toda la actualidad de los videojuegos, las curiosidades que más te gustan y tus aficiones favoritas ahora en tu móvil gracias a la aplicación móvil de retropia.es

Peso: 0,23 MB
Precio: AR: Gratis – PE: Soles Gratis – CH: CLP Gratis

Escrito por: 
  • Deaminium

    es bueno el nokia y su symbian, que lamentable la quiebra de symbian, asi que me cambié a un LG con Android… para allá va el futuro

Send this to a friend