Sí, lo debíamos hace mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca… ¿no?

Hoy queremos presentarles la nueva y primera etapa de la Web de OhMyGeek! (www.ohmygeek.net). Y antes de comentarles cualquier cosa, queremos agradecer sus visitas y comentarios tanto por Facebook, Twitter y aquí mismo en la Web. Ahora bien, este nuevo sitio representa una evolución y próxima tendencia en lo que serán los futuros sitios de Medialabs Network.

Publicidad

Se encontrarán con una Web mejor organizada y con un estilo distinto en cómo desplegar el contenido; alejándose un poco de lo tradicional que era en un formato tipo “blog“.

Tal como decía hace un momento, esto es una primera etapa. Consiste en el re-diseño y la mejora de la indexación de los contenidos. Más adelante encontrarán dos aplicaciones que vincularemos al sitio para darle un plus nunca antes visto y que tenemos plena fe, les será de una utilidad increíble.

No podemos dejar de agradecer a quien trabajó en esta nueva versión.Nuestro ninja Web, Cristobal Castillo (conocido en otros trabajos como www.disorder.cl) y las manos en diseño + CSS de sus creadores @mattwoodhams y quien les habla @felipeovalle.

Descubran esta nueva Web, déjennos sus comentarios y por supuesto compartan y disfruten como nosotros (el equipo completo) todo el contenido de OhMyGeek! Web y TV.

Pronto más sorpresas.

¡Saludos y gracias!

Escrito por: 
Siguiente noticia

El villano v/s El hombre del año

Noticia anterior

Ladrones destruyen semáforos para quedarse con tarjetas SIM

  • Droid

    eleganteeee y necesario el cambio grande!

  • FnX

    buen trabago muchachos
    ya veran como algun dia los GEEKs dominaran la tierra jajajaa

  • Olita

    Me encantó el new look :). Felicitaciones una vez más a todo el equipo que hay detrás de este genial sitio y su programa ;)

  • muy buen trabajo, quedo super bueno el diseño felicitaciones

Send this to a friend