Porque el Geek puede; hace. El Arctic Laser (S3 Spyder III) es el láser más poderoso del mundo que actualmente uno puede adquirir legalmente. Si bien su precio, que bordea los $300 USD, no es del todo accesible para varios y además su venta no está directamente en alguna tienda de Sudamérica , se pueden lograr cosas bastante entretenidas. Inútiles, pero entretenidas.

Por otra parte se puede asimilar su poder con un lector de blu-ray potenciado, pero el punto no va por ahí ya que  “WorldScott” ha estado este último tiempo subiendo clips donde se pone a prueba la creatividad y el uso de un láser con tal poder en solo la palma de tu mano.

Publicidad

Quemar madera, crear fuego dentro de un globo quemando un papel en su interior e incluso cocinar las palomitas de maíz, son algunos de los ejemplos que queremos compartir con ustedes.

Si te interesaría adquirir un S3 Spyder III (Artis Laser), lo pueden hacer desde esta tienda. Si te interesa hacer un láser casero y poderoso, Kipkay lo resuelve todo como siempre.

1) Palomitas de Maíz

2) Creando fuego dentro de un globo

3) Quemando un palo de helado

Escrito por: 

Send this to a friend