Los amigos de Edifier (http://www.edifier.cl), la empresa canadiense con increíbles productos de audio, notaron que estrenamos nueva Web y nos dijieron: “¿por qué no un concurso con los chicos de OhMyGeek!?” Y obviamente nosotros no fuimos tan lentos para pensarlo dos veces y decirles “sí” a ellos y hacerlos -a ustedes- partícipes de esto.

OJO: Si bien hay otro concurso en juego, ese queda completamente aparte (así no complicamos las cosas).

Publicidad

Los premios son un parlante X400, modelo diseñado para el segmento gamer (aunque en realidad puedes conectar lo que quieras) y por otra parte tenemos un reproductor de iPhone y iPod’s modelo iF330 Plus, ideal para que lo transportes a todos lados.

Así que: ¿Qué deben hacer para concursar? Solo comenten en este escrito por qué te vendría bien un equipo Edifier para escuchar desde tus gadgets, computador o lo que quieras con el siguiente formato:

Si quieres participar por el X400 escribe:

– Queridos Edifier, quiero el X400 porque [tu razón]

Ejemplo: “Queridos Edifier, quiero el X400 porque mi subwoofer anterior explotó y ahora escucho poco por una oreja  y me vendría bien un equipo que suene bien.”

Ahora si quieres participar por el iF330 Plus escribe:

– Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque [tu razón]

No creo que necesite ejemplificar esto, pero ya entendieron la dinámica.

El concurso como ya lo decía inicia hoy (26 de enero de 2011), hasta el día lunes 07 de febrero de 2011. Solo pueden participar gente que viva en Chile. Los resultados se darán el mismo día lunes 07 de febrero en otro escrito.

¡Participen y MUCHÍSIMA SUERTE! :-)

¡TERMINÓ EL CONCURSO! MUCHAS A GRACIAS A TODOS LOS QUE CONCURSARON

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
owis
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque quiero compartir lo que escucho en mi iphone con la demás gente de mi casa… aunque ellos no quieran ^^

Sebastian Rivas R
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque tengo una increile biblio con la mejor música en mi iPhone, y es justo y necesario que la escuche fuerte y claro, cuando me junto con mis amigos.

Franz Lohs
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque de verdad necesito un equipo de sonido en la pieza para leer piolamente en las noches…

Miguel Álvarez Véliz
Invitado

– Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque mi vecina anoche hizo una fiesta y no pude dormir, ahora quiero mi venganza y ustedes me ayudarán muajajajajaaaaa!

Memo
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque mi doctor me recomendó escuchar música con buenos parlantes no con los genéricos que tengo.

Gustavo Garcia
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque es definitivamente muy cool y aerodinámico. Le vendría muy bien a mi casa!

Cokeramirez
Invitado

Yo quiero el X400 porque mi sub-bajo murió y ya saben como dice el dicho: si el río no suena, es porque el sub-bajo ta malo :(

Cokeramirez
Invitado

Yo quiero el X400 porque mi sub-bajo murió y ya saben como dice el dicho: si el río no suena, es porque el sub-bajo ta malo :(

Moly Soy Yo
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque no he tenido vacaciones y esta semana me compraré un Iphone 4 despues de mucho esfuerzo, si me gano los parlantes no me faltaria mas nada para relajarme en la playa

Marco Rojas
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque [ una no tengo parlantes y estoy rebentando los parlantes de mi Notebook…..y 7 estoy de cumpleaños :D -estaria perfecto para mi]

Moly Soy Yo
Invitado

pero los iF330 Plus son para Iphone y Ipod xD

Felipe Ovalle
Invitado

LOL!

Sebastián Atenas
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque quiero competir con los flaites que escuchan música a todo volumen en las micros, y obviamente la mía es mejor…además me salvaría en los asaditos y carretes hogareños, compartiendo mi música con estilo, saludos!

Gabriel Godoy
Invitado

Querido Queridos Edifier, quiero el X400 porque mi último parlante que tuve, reventaron con la ayuda de KoRn hace ya un año, desde esa fecha solo escucho los sonidos que reproduce el parlante que viene incorporado en mi torre. Además el X400, es el sueño de cada gamer.

La historia es real, no invento.

xorxos
Invitado

– Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque mi esposa necesita unos parlantes para dar sus clases (es profe de danza) y se lleva los de mi computador

Jorge Quintanilla
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque el mio de verdad explotooo se corto la corriente y murio el año pasado grax!

Pati
Invitado
contare mi triste historia(aunque no quiero dar pena jaja) Para mi cumple me regalaron un celu, lo defino cmo una nave espacial porque hacia de todo pero el manual eran 2 hojas guachas ajajaja asi que tenia que adivinar cmo prenderlo, contestar, ver tele, TODOO! prometi que luego de ese tendria un iphone. Pasaron un par de meses, sali a carretiar y pah! me lo robaron, sufri un duelo, pedi un iphone y nada, si ustedes me regalan esos encantadores parlantes iF330 Plus yo podre luchar con mas ahinco por mi nuevo celular ! POR FAVOOOOOOOR! en este momento me… Leer más »
Pablo Vergara Valdés
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque tengo unos parlantes de un equipo del año de la cocoa y quiero algo descente!! (=

Claudio Ulloa
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque mi vecino toca bateria todo el dia, y necesito algo que suene bien para contrarrestar con buena musica las horas de martirio que sufro dia a dia

Ro
Invitado

Holaaa!!! Queridos Edifier, quiero el X400 porque es ultra estilosos y suena geniaaaaal!

Daniel Escobar Misle
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque logré instalar los controladores de audio hace dos semanas (estuve sin audio como 7 meses) y ya estoy chato de escuchar con audífonos de una marca underasiatica q tiene un sonido de las reverendas weas…..

dub
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque lo unico que me falta para armar el media center con xbmc en debian es un equipo que suene la raja!!!!!

dub
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque lo unico que me falta para armar el media center con xbmc en debian es un equipo que suene la raja!!!!!

dub
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque lo unico que me falta para armar el media center con xbmc en debian es un equipo que suene la raja!!!!!

L. Matías Garín C.
Invitado

Queridos Edifier, quiero el i F330 Plus por que:
1 no tengo uno (siempre es bueno aclarar eso ya que mi codicia por cosas que no tengo es relevante)
2 tengo un iPad y un iPod nano, si no pa que cresta quiero parlantes que no podría usar de otra manera.
3 nunca he ganado ningún concurso ( no cumplo con el perfil al parecer :(
4 me encanta escuchar música, eso también es bueno decirlo.
5 y final, creo que soy una persona maravillosa y merezco lo mejor, unos parlantes Edifier por ejemplo… Jejeje.

Carlos Salas C.
Invitado

– Queridos Edifier, quiero el X400 porque mi vecino pone su radio AM a todo volumen y quiero hacerle la competencia con este subwoofer, ya que mis parlantes que compré a luca no espantan a nadie.

Buen diseño de la web y que bueno que hicieran un artículo aclarándolo, ya que como leo el blog en google reader, no siempre me paso directo a la web, saludos.

Anibal Navarro
Invitado

– Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque:
1. Mi computador murió y no tengo como escuchar música en mi pieza así que tener unos parlantes para mi iPhone me vendría de perillas
2. Nunca he ganado un concurso :(
3. Soy fans de Oh My Geek

Jonathan Ramírez
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque necesita de una buena equipo de parlantes poder seguir desarrollando mis proyectos freelance en casa.

Javier Carrasco
Invitado

Edifer, actualmente estoy trabajando con un equipo de robótica lejos de mi casa y siempre ponen su reggaeton o rap con parlantes reguleques. Yo quiero el X400 para imponer respeto y poner también musica mía (tal vez sin ponerla tan fuerte allá para no molestar). Eso me relajaría muchísimo.
Aunque lo que más me gustaría es conectarlos al computador de mi casa para poder jugar todos mis juegos con sonido DECENTE y escuchar música que resuene en toda mi casa.
Saludos!

Eduardo Urrutia
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque sufro de una melomanía hipodérmica antropomórfica de tipo NOMADE, así es que por ahora sólo me muevo al son del aire, pero sueño despierto y dormido con hacerlo al ritml del iF330 +

Francisco
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque en la escuela no tenemos parlantes y es bueno hacer clases con musica, ademas necesitamos parlantes para celebrar como corresponde el inicio del año del conejo!!

Rodrigo Espinoza
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque simplemente los parlantes están FILETES…. y no tengo nada donde pueda hacer sonar la musica de mi iPhone… ademas que nunca he ganado ni un concurso.

Fabian Arriagada Ureta
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque soy un gamer que en estos momentos no cuenta con un sistema de sonido decente, el actual sistema de sonido es por decir poco un asco, ya que no permite sacar provecho como se debe a los juegos que tengo, ademas ningún gamer que se precie de ser tal puede tolerar esto.
Por ello me vendría bien este equipo.

Natty García Canceco
Invitado

Hey! amigos de Edifier, quiero el iF330 Plus, porque me voy de casa y necesito equipar mi nuevo hogar (hasta ahora sólo me tengo a mi). Así puedo hacer el Nuevo departamento Shower con buena música y un increíble sonido!

Digan que sí, ya? *.* (ven, les hago ojitos)

Saludos!

josé tomás a
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque un iPod sin un sistema de sonido decente no es nada.

Cristian Salinas
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 por el simple hecho que NO TENGO UN PARLANTE para reproducir mi música ni ver películas en mi notebook.

Gerson Miller
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque Chuck Norris me tiene una pistola en mi cabeza, por que les rompi sus parlantes, y ahora estamos escuchando la Musica dramatica de peliculas de accion en un celular!!, mi vida estan en sus manos….

Gerson Miller
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque Chuck Norris me tiene una pistola en mi cabeza, por que les rompi sus parlantes, y ahora estamos escuchando la Musica dramatica de peliculas de accion en un celular!!, mi vida estan en sus manos….

Victor Gonzalez
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque los parlantes que les robé a mi tata de su tocadisco, ya no funcionan como antes </3

Walter Alvarado
Invitado

Quiero los parlantes Edifier X400 porque los mios fueron abducidos por entidades extraterrestres, según ellos, para investigar el por qué de la utilización de tecnologías tan primitivas por parte de algunos humanos, como yo.

Muchas gracias.

Walter Alvarado
Invitado

Quiero los parlantes Edifier X400 porque los mios fueron abducidos por entidades extraterrestres, según ellos, para investigar el por qué de la utilización de tecnologías tan primitivas por parte de algunos humanos, como yo.

Muchas gracias.

Walter Alvarado
Invitado

Quiero los parlantes Edifier X400 porque los mios fueron abducidos por entidades extraterrestres, según ellos, para investigar el por qué de la utilización de tecnologías tan primitivas por parte de algunos humanos, como yo.

Muchas gracias.

Sebastian Valderrama
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque mi subwoofer que tengo ahora le funcionan 2.5 de 5 parlantes xd en ciertas posiciones no se escucha, como adelante y a la izquierda, es una tortura usar el computador asi xd

Sebastian Valderrama
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque mi subwoofer que tengo ahora le funcionan 2.5 de 5 parlantes xd en ciertas posiciones no se escucha, como adelante y a la izquierda, es una tortura usar el computador asi xd

Pablo Nunez A
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque mi hermano tiene unos parlantes de 2 lucas ultra rancios >.> asi que los quiero para él. Espero ganarlos.

Kathy
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque tengo mi el ipod touch que me regalaron de navidad y no tengo como escucharlo por un equipo de musica

Oscar Marcelo Lazo
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 porque mi iPod touch se lo pidió en navidad al vetusto navideño (alias viejo pascuero) y ya no me cree que está retrasado más de un mes. Todas las noches me escribe en la pantalla alegando “tú nunca me escuchas”.

Oscar Marcelo Lazo
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 porque mi iPod touch se lo pidió en navidad al vetusto navideño (alias viejo pascuero) y ya no me cree que está retrasado más de un mes. Todas las noches me escribe en la pantalla alegando “tú nunca me escuchas”.

Oscar Marcelo Lazo
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 porque mi iPod touch se lo pidió en navidad al vetusto navideño (alias viejo pascuero) y ya no me cree que está retrasado más de un mes. Todas las noches me escribe en la pantalla alegando “tú nunca me escuchas”.

Jorge Valenzuela
Invitado

Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus, por q no tengo buenos parlantes para mi ipod, y se de la calidad de sus productos, tengo unos audífonos Edifier hace años varios años, solidos!!, gran calidad y sonido

Bernardo Cubillos
Invitado

Queridos Edifier, quiero el X400 porque mis parlantes murieron ya que entro un hamster gigante y se comió mis parlante con los cual solo me quedo el cable para enchufarlo a la corriente por favor ¡¡¡

gracias !!!!!!

Sebastian Ahumada
Invitado

– Queridos Edifier, quiero el iF330 Plus porque sueño con ganarme algo alguna vez, amigos tienen equipos edifier, pero no me da el presupuesto como para unos propios…. GRAN SONIDO,EXELENTE CALIDAD…LA MEJOR OPCION! muchos saludos y gracias por el concurso

wpDiscuz

Send this to a friend