Un tema recurrente cuando se trata del iPad es convertir la tableta en algo que se asemeja a un Desktop para facilitar su uso. ZooGue cumple esa función y otras 3 más.

Primero es un estuche para iPad; hecho en cuero (verdadero) y en formato libreto que lo protegerá de rayas y maltratos que puede recibir en su uso diario. Segundo sirve como soporte de escritorio; ábrelo y notarás que usa soporte con velcro para acomodar tu iPad en cualquier ángulo. Ideal para ver, escribir y compartir con tu iPad. Y por último (tercero), y tal vez lo más interesante, es su banda elástica que permite sujetar el aparato a la cabecera de tu auto transformándolo en un sistema de entretenimiento a bordo.

Publicidad

Para ser honesto, y en lo personal, lo encuentro un poco tosco y le quita un poco el factor del “diseño Apple”, pero sin duda es un accesorio útil que hay que  tener a mano.

ZooGue está disponible a través de su Web oficial a US$49.99 en negro, gris y rosado. También lo podrán encontrar por medio de otros distribuidores.

Escrito por: 

Send this to a friend