¿Eres algo loco con la seguridad de tus bienes? ¿Te gustaría tener el control de lo que sucede en la punta de los dedos a todo minuto? Entonces SmartVue es el producto para ti.

SmartVue combina tres elementos: cámaras de seguridad con activación por movimiento dirigido  y con comunicación inalámbrica. Un servidor (y controlador) inalambrico con capacidades de 1, 2 y 3 TB y por último una aplicación para iPhone/iPad.

Publicidad

La idea del producto es simple, instala las cámaras en lugares estratégicos dentro de tu propiedad, instala el servidor y conéctalo a Internet, anota su dirección IP y accede a ello por medio de la web. Las cámaras se asociarán automáticamente y luego puedes acceder a ellas por medio de la aplicación del iPhone/iPad. Desde allí podrás controlar las cámaras, moverlas en tres ejes y hacer zoom. Incluso tienes la posibilidad de acceder a escuchar lo que pasa bidireccionalmente.

El servidor -además- irá grabando de forma cíclica por si no estás viendo la señal en vivo y estas grabaciones pueden ser copiadas de forma pre-programada en un almacenamiento externo.

¿Suena muy bien verdad? Pero seguridad a este nivel tiene un costo un tanto alto. El servidor tiene un valor de US$1200 y las cámaras unos US$600 cada una, pero para un producto bueno hay que estar dispuesto a pagar.

Productor Internacional de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Marvinthemartian
Invitado

para algo gratuito es mejor Dorgem. Si a eso sumamos un disco virtual asociado al espacio de almacenamiento de hotmail, podemos ver desde el correo todas las capturas de imagenes que hace.
Saludos!!! Y porfa, que el programa dure más!!
<''/ c"|

wpDiscuz

Send this to a friend