En esta vida, que cada vez se llena (y te llenan) con más gadgets, un constante problema es mantener el orden con tantos cargadores. La implementación de normas estandarizados para tipo de cargados reduce un tanto el bulto (por ejemplo lo que sucede con los teléfonos celulares en la Unión Europea), pero aún así no deja de ser feo tener tanto cargadores dando vueltas por ahí.

iDapt es un sistema modular que busca darle estilo a tu centro de cargas. Su más reciente versión -el i4- es una placa con tres ranuras tipo. Dentro de estas ranuras uno coloca el iDapt Tip adecuado para cargar tu gadget. Este puede ser un iPhone/iPod o equipos Nokia, Samsung, Palm. También conectores Micro USB, Mini USB, DSi, DS-L. En fin, cualquier tipo de conector hasta un cargador de pilas AA, AAA; incluso trae en su borde un soquete USB para cargar un sin fin de elementos adicionales.

Publicidad

La superficie del i4 es un acrílico liso disponible en 7 colores permitiendote dar el calce perfecto con la decoración de tu habitación. El kit viene con los 6 adaptadores más comunes a un precio de USD$59, pero puedes ir comprando Tips adicionales según sean tus necesidades. De ese modo (intercambiando los tips) puedes tener todos tus gadgets cargandose en un mismo lugar ocupando un sólo enchufe.

Escrito por: 
 | 
Productor Internacional de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend