Innovador sistema de señal peatonal que no necesita de un poste

Por Felipe Ovalle el 2 de febrero de 2011 | 1:04 pm

Diseñado por Gisung Han, Hwanju Jeon y Jaemin Lee, este innovador sistema de señal peatonal pretende no solo dar un nuevo formato a este tipo de señales, también el ser transportada y por sobre todo que ahorre energía.

Todo lo anteriormente expuesto sucede ya que el modelo presentado por estos chicos de Corea del Sur es un sistema que por un panel de  LED flexible este se puede instalar en cualquier base circular, como un poste de luz o incluso un árbol. Además su fuente energía es directamente el sol gracias a sus paneles incluidos en la parte superior de la estructura.

Tal como se describe en la imagen:

  • Fácil de instalar en cualquier parte
  • Fácil de identificar, ayudando a tener una mejor conservación urbana
  • Completamente verde, ahorrando recursos energéticos
  • Más barato


Felipe Ovalle

ha escrito 2550 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
    • http://twitter.com/daniel_altesc Daniel Escobar Misle

      que notable felicitación a estos coreanos innovadores un gran aporte para las grandes ciudades contaminadas con poste en cada esquina siendo que se podría poner arboles…ojalas que empresas del rubro opten por tecnologias como estas.

    • Anónimo

      me gustó…