Muchos dirías que la nueva versión del “Streak” de Dell es solamente más grande a su versión de 5 pulgadas. Estarían cometiendo un error garrafal.

Si bien la Dell Streak 7 hace todas las cosas que cualquier otra tablet (ver videos, jugar, navegar por Internet, lograr videollamadas, etc.), lo bueno de este aparato son sus nuevas características en hardware. Es decir nos encontramos con un equipo de mayor superficie en pulgadas, con un procesador de 1GHz de doble núcleo Tegra (T20), doble cámara de fotografías y video; la trasera de 5 megapixeles y la frontal de 1.3 megapixeles. Por otra parte viene con 16 GB de memoria interna con capacidad de ser expandidas por tarjetas SD y llama mucho la opción de conectividad 4G (HSPA+) gracias a la venta por contrato con T-Mobile.

Publicidad
http://www.youtube.com/watch?v=6Lh7SUfNg3M

Lo único lamentable de este equipo es que todo demuestra que la duración de su batería es paupérrima, durante hasta un 45% menos que un Samsung Galaxy TAB y mucho menos que un Apple iPad.

La tableta corre con Android 2.2 con interfaz de usuario propia de Dell (Stage UI), pero la empresa promete el subirlo a Honeycomb cuando esté listo.

Actualmente el equipo se vende, como decía con planes de T-Mobile, pero obviamente si uno está dispuesto a desenvolver dinero para llevartela a tu país existe el gran eBay para descubrir referencias de precios.

Director de OhMyGeek!
Siguiente noticia

RUMOR: ¿Teléfono de Facebook vería la luz en dos semanas más?

Noticia anterior

OhMyGeek! TV – Capítulo 115

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend