Hay que reconocer que LG está dando que hablar. Primero fue el anuncio del primer smartphone de doble núcleo el Optimus 2X con Tegra 2, ahora sacaron a relucir este nuevo modelito 3D. Se trata nada más ni de nada menos que el LG Optimus 3D, pero primer teléfono con tecnología 3D.

¿Lo bueno? Es que no solo permitirá la reproducción de contenidos 3D sin lentes (como ya lo hacen las actuales cámaras fotográficas 3D), sino también permitirá el registro de imágenes en este formato ya que cuenta con una cámara de doble lente.

Publicidad

Por otra parte tendrá -al igual que el 2X- con conectividad HDMI y DLNA ya sea para compartir o transmitir datos con equipos que soporten este tipo de tecnologías alámbricas e inalámbricas.

Para mayores detalles del equipo, solo nos quedará esperar a la próxima Mobile World Congress (MWC) que comienza este 14 de febrero en Barcelona (España). Y sobre su venta, la única confirmación es que en Europa, específicamente en el Reino Unido, Vodafone sería el encargado de su venta y distribución.

Supuesta imagen de un Optimus 3D por Phandroid.com
Escrito por: 

Send this to a friend