Podría decirse que este triciclo supera todas nuestras expectativas debido a que es una combinación entre bicicleta y un automóvil. Este eficiente y además eléctrico vehículo fue diseñado y elaborado por estudiantes de Arte y Diseño del London´s Royal College como parte de un proyecto escolar patrocinado por la misma Citroen.

Este vehículo esta concebido para estudiantes y gente joven que no tienen los suficientes recursos economicos para poder costear un automóvil común. Además de ser ultra ligero y super económico, proporciona a la vista una agradable sensación futurista lo cual en lo personal es algo muy innovador y minimalista. Otra de las cualidades de este vehículo es que fue hecho para ser extremadamente confortable en comparativa de utilizar bicicletas o ir en transporte publico. En el podrás disfrutar de tu propia compañía debido a que no hay lugar para sentarse.

Publicidad

Escrito por: 
  • redox

    No me gusto el neumatico trasero… Te encargo cambiarlo… además que cortala visibilidad del frente. Deberia haber sido una rueda mas convenicional y un parabrisas completo…

Send this to a friend