En una temporada pueden suceder muchas cosas, es por ello que el último capítulo de @OhMyGeek! TV (#116) es dedicado a un resumen con lo mejor de esta primera inmersión en Canal 13C.

Sepan ustedes que ha sido una muy divertida, trabajada y emocionante jornada que llevaba meses cocinándose. Agradecemos anticipadamente a todos quienes nos vieron, conocieron, odiaron, querieron y por sobre todo que nos dieron su percepción en cada capítulo que pasaba.

Por supuesto, muchas gracias a Canal 13C que nos abrió las puertas, creando lazos muy lindos y agradables con todo el equipo. No se quedan atrás nuestros auspiciadores: UDLA, Claro y LG. Sin ellos si que no hubiese pasado nada (LOL).

Bueno y el capítulo ya está online, el último. Volveremos pronto; de hecho ya hay una fecha definida, pero es un riesgo darla anticipadamente.

Nos estamos viendo en la segunda temporada y disfruten de este resumen conducido por @mattwoodhams @felipeovalle y @aalaluf mostrando a importantes entrevistados, lo mejor de los videojuegos, las cámaras viajeras de @cwoodhams y notas, reviews de lo último en gadgets y tecnologías en general.

Recuerden que pueden ver OhMyGeek! TV a través de tu iPod, iPhone, iPad si es que están inscritos al podcast por iTunes.

Además Canal 13C repite el programa durante toda la semana en los siguientes horarios: martes 08:00 hrs., 13:00 hrs., 18:00 hrs., sábado 16:00 hrs., domingo 19:00 hrs.

Publicidad

SUPER CONCURSO “TU VERANO GEEK”Las bases están listas y publicadas acá. Solo debes concursar durante todo el verano por los más de 30 premios disponibles.

Director de OhMyGeek!
Siguiente noticia

¿Por qué la mala onda con Nokia?

Noticia anterior

WhatsApp: Ahora se puede chatear en grupo

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend