Spotify es una aplicación gratuita para escuchar música en línea a cambio de espacios publicitarios (salvo que pagues por tener una cuenta premium). ¿Cuál es la gran diferencia de spotify con otras páginas web y aplicaciones similares?, las facilidades de búsqueda.

El menú te permite encontrar artistas relacionados y estilos de manera muy didáctica; con fotografía y biografía, en el momento que vas creando tu lista de reproducción, por lo que vas descubriendo artistas y canciones nuevas.

Publicidad

Los países en lo que se encuentran son  Finland, France, Norway, Netherlands,  Spain, Sweden y United Kingdom. Con una potencia publicitaria, similar a un producto de supermercado, en Finlandia por ejemplo; cuenta con publicidad en la vía pública y al llegar en el ferry desde los países bálticos lo primero que encuentras junto a un teléfono o café es el aviso de Spotify.

Los amantes de la música podría decir que somos todos, o una gran mayoría y a los que nos gusta ahorrar el poder tener música gratis de cualquier artista en el momento en que se quiere escuchar, resulta ser un elemento más que atractivo. Por esto no me extraña que la aplicación tenga fanáticos y variables formatos, en esta ocasión una radio retro.

Tomando lo mejor de la música en línea este personaje creó una radio para llevar sus listas de reproducción a los espacios sin conexión. Se ha encontrado con algunos problemas de suscripción, no obstante el proyecto está casi terminado y se prepara para presentarlo a spotify próximamente.

Moda retro en la vestimenta, moda retro en la tecnología hoy ser geek es “Chic”.

Les dejo el vídeo:

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend