Fotografías desde la MWC 2011 por Mobilecrunch.com

“Todo va a cambiar este año”, así lo anunció el Presidente de LG (Global), Jong-seok Park. La empresa surcoreana presentó oficialmente en la MWC (Mobile World Congress) de Barcelona el nuevo Optimus 3D, el primer teléfono que te permite la reproducción y grabación de contenidos en tres dimensiones (3D).

De diseño se parece bastante al Optimus 2X, solo que un poquito más grande por su pantalla de 4,3 pulgadas (800×480). Aún así las otras características técnicas superan un tanto al 2X, ya que contaría con un procesador de doble núcleo OMAP 4 de un 1GHz, además de RAM dual-channel y por supuesto su doble cámara trasera que te permite registrar videos en alta definición en 3D, los que pueden subir y administrar directamente con YouTube 3D, gracias a una aplicación especial incluida en el equipo.

Publicidad

El contenido 3D si bien lo puedes ver en la propia pantalla del equipo, puedes conectarlo por HDMI a tu televisor para disfrutar el mismo en la comodidad de tu hogar.

Sin duda un monstruo que viene a revolucionar lo que será la conectividad y presentación de multimedias a nivel móvil. Precios y disponibilidad los tendremos más adelante. Aunque sabemos que su primera distribución será en Corea del Sur (obviamente) y gran parte de Europa.

Escrito por: 
Siguiente noticia

OMG! “Robot” la película de Kollywood que todo Geek debe ver

Noticia anterior

¿Por qué la mala onda con Nokia?

Send this to a friend