Desde nuestra Webs de videojuegos, Revista Gamer y Presiona Start, nos llega el aviso que ayer Sony anunció la decisión de tomar un enfoque más “Microsoftesco” en usar baneos masivos a todos quienes alteren su consola con las claves que andan dando vueltas. Ahora los hacker, ya sea en Bluff o sintiéndose amenazados, han lanzado una carta que cruza la línea de lo decente: amenazar con banear a otros usuarios.

Sucede que según ellos han dicho que gracias a un nuevo hack eliminar los baneos que sufran y, peor aún, banear a otros usuarios siempre que tengan la ID de la consola.

Publicidad

Acá hemos tenido espacio para muchas opiniones, personalmente la mía siempre ha sido contraria a la piratería pero se respeta a quienes decidan por alterar su consola, sea por el motivo que sea. Pero cuando ya se cruzan límites y se empieza a amenazar directamente a usuarios inocentes es difícil no apoyar a Sony u otras empresas y ver a los piratas como amenazas no sólo a la empresa sino que al consumidor y la industria en general.

Mal precendete si se ve que es verdad, y peor aun si empiezan a cumplir su palabra.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Ignacio Galdames
Invitado

es el precio que uno arriesga al hackearla. igual son cómo caros los juegos y son tantos tan buenos. igual me suena que lo de sony en en si un bluff. de donde nos bannearina si la hackeamos? de play station network? o de los servidores de cada juego? si es en psnetwork no es tan terrible.. para que vas a bajar demos o comprar juegos? alguien sabe si nos imposibilitarían jugar online?

esa es como la gracia de algunos juegos, como gran turismo 5.

MalaPersona
Invitado

Mientras los juegos y las consolas sigan costando en chile el 180-200% de su costo real en USA
Pirateare todo lo k pueda! y a los users que sean banneados por otro usuario, es lo mejor k les puede pasar. por k es suficiente motivo para demandar a sony y sacar unas lukitas ;)

wpDiscuz

Send this to a friend