UberTwitter en Blackberry

Dos grandes y conocidas aplicaciones móviles de Twitter, UberTwitter (Blackberry) y twidroyd (Android) hoy fueron suspendidas para utilizarse con Twitter por parte de la misma compañía.

Según lo que informa un escrito oficial, Twitter siempre está en la búsqueda de hacer una Web rápida y confiable para sus usuarios, por ende se les pide a los desarrolladores apegarse a las reglas que la misma empresa pone para la utilización de su servicio fuera de la versión “Web”, teniendo en cuenta factores como “salud y vitalidad de la plataforma“.

Publicidad

El punto es que a raíz de lo mismo suspendieron estas dos aplicaciones porque simplemente no se apegaron a estas reglas y/o simplemente violaron las políticas de Twitter. No se especifica qué cosas habrás incumplido, pero por lo menos twidroyd está trabajando en una versión 5.0 de su software el cuál estaría mejorando y pasando estos problemas que tienen de usabilidad con Twitter. Así lo anunciaron ellos a través de su perfil @twidroyd.

Aviso de nueva versión de twidroyd para que Twitter quite la suspensión

Por parte de UberTwitter, también hicieron los cambios necesarios y están a la espera que Twitter les devuelva el servicio. Ellos también hicieron aviso de esto a través de su cuenta @UberTwiter, así que los usuarios de esta app estén atentos a la actualización.

Finalmente el ban de Twitter fue un palmetazo a estos dos desarrolladores para simplemente comunicarles “Donde manda capitán, no manda marinero…”.

Aviso de nueva versión de UberTwitter para que Twitter quite la suspensión


Escrito por: 

Send this to a friend