Si de estilo se trata, este parlante portátil lo tiene en abundancia. Contando con un diseño muy compacto (18x5cm), es un producto de calidad sobresaliente hecho con materiales resistentes y presentado en versiones plateado o rosado (para el o para ella).

Este parlante portátil se conecta por Bluetooth a tu smartphone o computador, pero también puede conectarse por medio de un jack 3.5mm si tu equipo no tiene Bluetooth. Cuenta con una batería interna recargable y un parlante en cada extremo de su cuerpo triangular.

Publicidad

Tunes es ideal para llevar a la playa o de picnic y el beneficio adicional de que se conecta por Bluetooth significa que el equipo reproductor puede estar a una distancia de hasta 10 metros de los parlantes permitiendo que controles la música a distancia y que no tengas que estar amarrado al parlante y puedas pasearte libremente al rededor.

Personalmente, lo que más me gusta de este aparato es que se siente su buena calidad. Muchos parlantes de este tipo son muy plásticos y “hechos en China”, pero este de verdad se siente que está bien hecho y debido a su carcaza metálica será duradero. Lo otro es que el sonido es bien potente aunque puede distorsionarse un poco en volúmenes altos. ¿Su precio? $129.99 USD.

Productor Internacional de OhMyGeek!
Siguiente noticia

Ganadores del gran concurso “Tu Verano Geek!”

Noticia anterior

Organiza tu biblioteca iTunes con TuneUp

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend