Si eres un poco maniático como yo, sabrás que tener tu biblioteca iTunes lleno de canciones llamado “Pista X”, “Artista desconocido” o sin imágenes ni información adicional puede ser un poco desesperante.

TuneUp es un software que se abre en paralelo a iTunes que permite realizar drag and drop de las canciones que tengas con metatags faltantes. El programa analizará un segmento de cada canción y lo comparará con su extenso biblioteca. Luego de ello copiará toda la información (canción, autor, album, artwork, etc.) directamente a iTunes. De esa forma obtendrás una biblioteca ordenada y con toda su información intacta.

Publicidad

Al mostrar los resultados te entrega además un indice de probabilidad de que la información sea correcta, de esa forma te aseguras bien antes de asignarla a la canción. Además de eso, la misma aplicación te muestra contenido relacionado a tu biblioteca como videos en YouTube, biografías y entradas a conciertos de tus artistas favoritos.

TuneUp cuesta $29.95 USD. Puede sonar un tanto elevado, pero cuando lo comparas con el tiempo que te ahorras en agregar toda esa información manualmente en verdad no lo es tanto.

Escrito por: 

Send this to a friend