Nuestro superhéroe en acción

¿A quién no le ha pasado de que repentinamente nuestro iPhone se nos estropea al dejarlo caer para cambiarlo por un iPhone 4 accidentalmente en algún lado, o bien colapsa por alguna razón/motivo/circunstancia desconocida, perdiendo toda nuestra información -contactos y fotos incluidas? Pues bien, ya hay una gran solución a este problema, con capa y músculos incluidos: Iomega SuperHero.

La gracia de este cargador no es precisamente evitar que el iPhone se nos caiga o cosas por el estilo, sino que va más allá: Este dock cuenta con una tarjeta SD de 4GB, la cual tiene como función respaldar todos nuestros contactos y fotos al interior de ella, gracias a la aplicación iPhone SuperHero. Para restaurar nuestra información al iCoso, sólo basta insertar nuestro equipo en el dock y automáticamente se abrira la aplicación. Luego de esto, presionamos el boton restaurar… y ya está! todo ha vuelto a donde nunca debió irse. ¡Ah! y además, te carga la batería. ¿Qué tal?

Publicidad

Los dejo con un video algo doloroso (hace tiempo no veía tanto maltrato de iPhones) seguido de la demostración de cómo funciona este dock.

Siguiente noticia

REVIEW: LG Optimus 7 (E900)

Noticia anterior

Samsung se agranda con su Galaxy Tab 10.1

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend