Este compacto computador de ViewSonic es sin duda un intento de re-encantarnos en equipos de este formato (como el Mac Mini).

En un espacio físico de 39mm x 130mm x 115mm y un peso superior al kilogramo, este equipo esconde en sus entrañas un procesador de la serie ULV de Intel con el fin de entregarte computación y entretenimiento más ecológico; ULV significa “ultra bajo voltaje”. Además viene con 2GB de memoria RAM, disco duro de 250GB SATA y conectividades Ethernet LAN y WiFi 802.11 b/g/n.

Publicidad

En puertos de extensión no se queda atrás. El VOT125 cuenta con 4 puertos USB 2.0, salidas DVI-I para monitor y HDMI si es que deseas conectarlo a tu televisor. Lector multi-tarjetas (SD, MMC, MS) y entrada de micrófono y su correspondiente salida Jack de audio en 3.5mm.

Para una mayor seguridad el equipo cuenta con una ranura de seguridad Kensington, incluyendo además garantía por un año por cualquier tipo de desperfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=qsZLO5zMUYc

El sistema operativo base el Windows 7 Home Premium, ideal para utilizarlo como una estación de trabajo de poco tamaño en tareas básicas o crear tu propio Media Center en casa disfrutando todo el contenido multimedia sentado en tu sillón favorito.

Lo atractivo del empaque es que cuenta tanto con un soporte vertical (para dejarlo en pie) y un kit metálico de montaje tipo VESA para atachar el computador a cualquier monitor en la parte posterior de este, teniendo prácticamente un monitor, teclado y mouse en tu escritorio para utilizarlo.

El set completo consta del computador (mini) ViewSonic  VOT125, el conector de corriente, CD de guía en distintos idiomas, el stand para dejar el equipo verticalmente y el kit de montaje tipo VESA para dejarlo tras un monitor (y si eres creativo puedes dejarlo hasta pegado a una muralla).

Más información del producto, en la Web de ViewSonic.

Escrito por: 

Send this to a friend