Desde que IE9 salió a distribución oficial por la Web, ha tenido una aceptación interesante en quienes utilizan Windows 7 como sistema operativo. Es más, aquello se vio reflejado con las 2.3 millones de descargas en las primeras 24 horas.

Ahora bien, hay un consenso que esta nueva versión del browser de Microsoft no está 100% a la par en tecnologías que sus otros pares, pero sin duda es mucho mejor que la versión 8 y da a notar que van por el buen camino.

Publicidad

Ahora se informó que la suma de la versión RC con la RTW (Final) superan las 4 millones de descargas, teniendo fe en Microsoft que supere todo récord de descarga antes visto por quienes son fieles usuarios al navegador. Además sacan cuentas que este sería instalado en un 10% de todas las computadoras del planeta en meses.

Mayores y oficiales datos -en todo caso- los veremos a final de mes, cuando Microsoft saque las cuentas de cómo va la aceptación del navegador, teniendo en cuenta que Mozilla recién acaba de sacar su versión 4.0 de Firefox.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend