El máximo hoy de velocidad de conexión en VTR Globalcom S.A. (VTR) es de 40 Mbps. Según lo que explicaron hoy, dentro de 3 meses tendrán el triple; es decir 120 Mbps. Esto los convierte en la empresa con velocidad líder tanto en Chile, como Latinoamérica.

La inversión para poder proveer de este servicio comienza por casi $450 millones de dólares que se hicieron entre los últimos dos años (2010~2009) y para este 2011 se inyectarán otros $300 millones más.

Publicidad

Precios, fecha fija de lanzamiento y mayores detalles no se conocen aún. Habrá que ver como se desenvuelve la oferta y el claro interés de la gente por este servicio en las próximas semanas. Al menos el anuncio está y es grande.

Veamos cómo reaccionan las otras Telco-ISP del país como Movistar, Claro, Telefónica del Sur o GTD Manquehue.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Marcos Cifuentes
Invitado

wow

Rodrigo Marambio
Invitado
Muy buena noticia para los fanáticos de la velocidad (como yo). Ahora entiendo por qué Movistar esta desesperada montando fibra optica por todos lados. En mi oficina (Providencia) y en mi casa (Stgo. Centro) ya están tendiendo redes y ofreciendo servicio de ADSL de 40Mbps casi al mismo valor de los actuales 10 megas que ofrecen por par de cobre ( $4000 mas), todos sabemos que con Fibra optica el tema velocidad puede alcanzar velocidades insospechadas, especialmente si Movistar pretende cumplir con lo que mostró en las últimas 2 ferias Conecta: Datos, TV y telefonia a través de la fibra… Leer más »
Anibal Donoso
Invitado

una consulta en q parte de santiago centro vives por q yo q vivo en los heroes solo me ofrecieron 6 megas

Rodrigo Marambio
Invitado

Nataniel con Santa Isabel

Djsonicdh
Invitado

DOCSIS 3.O ?

wpDiscuz

Send this to a friend