Era de esperarse y estaba más que anticipado. La penetración de nuevos equipos Android de gama media para público que es early adopter en la plataforma y por sobre toda las cosas no está acostumbrada ni quiere pagar por un teléfono sobre $600 dólares, ya es una realidad.

En el Samsung Forum 2011, se presentaron los nuevos equipos que vienen con Android 2.2.1, permitiendo a quienes adquieran uno de los siguientes equipos un acceso a las bondades de Google Android como OS y claramente a un mundo de conectividad móvil, como cualquier otro equipo de gama alta.

Publicidad

Son 5 los smartphones que pronto estarán en el mercado latinoamericano que apuntan a este tipo de personas que mencionamos actualmente. Estos son el Galaxy Ace, Galaxy Fit, Galaxy Gio, Galaxy Mini y Galaxy Pro.

Características por equipo:

Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Fit

Respecto a los otros 3 equipos restantes, Gio, Mini y Pro; pueden ver sus imágenes y características dentro de la galería de imágenes que está aquí abajo:

Precios y fechas aún no están confirmadas, es más Samsung se reserva el derecho de que incluso las características mencionadas pueden variar. Aunque claramente estos equipos estarán durante los próximos meses disponibles. Es más, el Samsung Galaxy Fit -por lo menos en Chile- lo están homologando en algunas compañías locales.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Erika Silva Alvarez
Invitado

me gusta estan muy bien

Joakin Villa Sanchez
Invitado

omg k presumidaaaa

Mario Arias
Invitado

Emmanuel Crespo Ceballos.

Erika Silva Alvarez
Invitado

me gusta estan muy bien

Mario Arias
Invitado

Emmanuel Crespo Ceballos.

wpDiscuz

Send this to a friend