Ya hay Jailbreak para iOS 4.3.1 en iPad 1, iPod Touch y iPhone

Por Felipe Ovalle el 4 de abril de 2011 | 12:32 pm

Usuarios de Apple explotan de alegría (bueno algunos) con saber que la última versión de la plataforma para móviles iOS puede ser “Jailbrekeada” gracias al último lanzamiento de PwnageTool y RedSn0w; ambos software idóneos para dicho propósito, hechos por la gente del iPhone Dev Team.

El Jailbreak para 4.3.1 actualmente funciona en todos los equipos que soporten esta versión, EXCEPTO EL iPAD 2. Esto básicamente porque el iPad 2 no es susceptible a el crack en sí. Por ende solo funciona en los siguientes equipos:

  • iPhone3GS
  • iPhone4 (GSM)
  • iPod touch 3G
  • iPod touch 4G
  • iPad1
  • AppleTV 2G (Solo con PwnageTool)

OJO CON ESTO:

Quienes usan Ultrasn0w para el unlock de sus equipos NO ACTUALICEN POR NADA ya que no está soportado aún. Ultrasn0w tiene problemas de incompatibilidad con esta nueva versión y la gente del Dev Team trabaja en esto.

Descarga redsn0w 0.9.6rc9:

Descarga PwnageTool 4.3:

Más información, 100% confiable y verídica la puedes encontrar en el blog del Dev Team y su Twitter @iphone_dev. Lean los comentarios si tienen dudas. Muchas se aclaran ahí mismo dentro del escrito del blog.


Felipe Ovalle

ha escrito 2551 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: