Completamente multiuso es esta propuesta de la surcoreana LG para quienes necesiten de un monitor de computador y además una televisión FULL HD (1080p).

El LG M2380AF es un equipo que además de reconocerse por ser un híbrido monitor/tv, destaca en su bajo consumo energético, también teniendo en cuenta que es LED Backlight; tecnología que ayuda al bajo consumo y además genera más contraste y físicamente se logra un diseño más delgado.

Publicidad

Por otra parte incluye una notable reproducción de sonido gracias a sus 2 parlantes de 5W (cada uno) y un Subwoofer incorporado de 7W.

Como ya te contábamos es un monitor/tv de alta definición, en formato 16:9, ideal no solo para un trabajo con nitidez destacable, sino también para la reproducción en su máxima calidad de todos los multimedias de última generación (por ejemplo: Blu-ray).

Detalles importantes:

  • ¿Tamaños? Viene en versiones 22” y 23” (16:9)
  • ¿Resolución máxima? 1920×1080 (Full HD 1080p)
  • Su relación de contraste es de 5.000.000:1
  • Conectores: D-Sub, Video compuesto (in/out), RGB (video por componentes), HDMI (x2) y USB
  • Consumo energético normal es de 27W
  • Su peso con base incluída es de 3,7 KG (sin base es de 2,7 KG)
  • Incluye control remoto (para su uso como televisor)

Algo que podría agradarte bastante es la inclusión del puerto USB. Esto simplemente es para la reproducción de archivos multimedia igual como lo hacen algunos reproductores de DVD/Blu-ray e incluso televisores. Por ejemplo: si insertas un pendrive en él con alguna película en .mpg o .avi, podrás disfrutar del contenido sin encender un computador u otro sistema de reproducción que tengas añadido a este monitor/tv. Así mismo sucede con otros tipos de archivos que estén en un pendrive, disco duro o cualquier dispositivo de almacenamiento en formatos FAT32 o NTFS.

Por último debes tener en cuenta que con las medidas (sin su base) de 476.4 x 56.1 x 367.6 puedes fácilmente colgarlo o montarlo en una pared. ¿Te imaginas una TV y computador en la muralla de tu casa u oficina?

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Ltorreslm
Invitado

Es muy bueno, pero no trae el puerto USB del que se habla en la critica profesional de Felipe Ovalle

Ltorreslm
Invitado

No trae puerto USB, no se de donde sacaron eso del puerto USB

Virion
Invitado

Hola,Si tiene USB, almenos la que he comprado yo
Un saludo.

Invitado
Invitado

 donde chucha? espero que no seas igual de weon que los vendedores de ripley y me señales la entrada HDMI

Carlos r moyano
Invitado

hola me parece fantastico lo que compré, pero yo queria un m2380af y me vendieron un m2380a me peden decir cual es la diferencia?,….. no culpo a nadie yo se que fue mia la culpa, pero no estoy arrepentido ,todo lo cotrario me parece fantastico.

wpDiscuz

Send this to a friend