Así es. El conocido servicio de música online -en Europa- Spotify, anunció que a partir del 1 de mayo quienes utilicen su plataforma para reproducir canciones tendrán un límite; este trata de 10 horas de música gratis y no poder escuchar un mismo tema más de 5 veces.

Todo esto porque la Web comenzó a dividir sus servicios en formato gratuito y pagado, variando entre “Premium” y “Unlimited”. En detalle estas son las restricciones, las cuales fueron publicadas en su blog:

Publicidad
  • A partir del primero de mayo, cualquier usuario de Spotify Free o Open que se haya registrado en Spotify antes del dos de noviembre del 2010, podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo. Los usuarios que se hayan registrado después del dos de noviembre del 2010 verán este cambio reflejado seis meses después de la creación de su cuenta.
  • Adicionalmente, cualquier usuario Spotify Free o Open podrá escuchar gratis un máximo de 10 horas al mes música de nuestro catálogo. Esto es equivalente a 200 canciones o 20 álbumes.
  • Todos los usuarios Free o Open creados después del dos de noviembre del 2010 gozarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitantes.

Otros asuntos respecto a las cuentas pagadas, las puedes directamente del comunicado oficial (en Español) que hizo Spotify.

Lo único que nos queda decir… ¡Larga vida a Grooveshark!

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Maria
Invitado
Algunos de vosotros ya os habreis enterado de las nuevas condiciones de SPOTIFY, os las dejo aqui para que veais la mierda en que se va a convertir. Cambios de Spotify: * Los nuevos usuarios de Spotify podrán disfrutar de nuestro servicio gratuito rival como lo es hoy para los primeros 6 meses. * A partir del 1 de mayo, cualquier usuario que se inscribio para el servicio gratuito a más tardar el 01 de noviembre 2010 será capaz de reproducir cada pista de forma gratuita hasta un total de 5 veces. Los usuarios que se inscribieron después del comienzo… Leer más »
wpDiscuz

Send this to a friend