¿Se acuerdan de Friendlynx? ¿La aplicación de Facebook que conectaba tus amigos en dicha red social con Twitter, buscándolos y siguiéndolos? Bueno esta pertenece a la compañía desarrolladora e24apps Network y hoy -Twitter- la desactivó junto a otras cinco Apps de la misma compañía.

Estas son:

Publicidad

La noticia fue informada por la misma e24apps Network sin tener alguna respuesta concreta por parte de Twitter del por qué fue la resolución de suspenderlas, teniendo en cuenta que ninguna de estas envía tweets, crea listas entre otras funciones.

La misma compañía cuenta que en otra oportunidad estuvieron con aviso de bloqueo por parte de Twitter, pero por un asunto de “frases” dentro de una App que corrigieron y todo resultó bien. Por lo mismo -hoy- no comprenden la “no advertencia” e inmediatada desactivación de las ya mencionadas aplicaciones.

e24apps Network está en espera de alguna respuesta por parte de la herramienta social del pajarito y por supuesto en PRO de poder re-activar todos los servicios, claro que dejan en mano que eso pasará sencillamente según lo que Twitter pida y solicite corregir (si es que tiene solución).

Escrito por: 

Send this to a friend