Philips estrenó su nueva línea de reproductores portátiles multimedia, los que combinan avanzadas prestaciones, diseño, tecnología y funciones. Entre están destacan la incorporación de “FullSound”, creada y patentada por Philips, la que gracias a una serie de algoritmos, mejora la calidad del sonido digital comprimido en archivos. FullSound logra graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un incremento en el nivel de detalles.

Junto a ello, los nuevos sistemas multimedia portátiles Philips cuentan con el programa SongBird, que permite importar bibliotecas musicales desde otras aplicaciones (como iTunes) y administrar grandes cantidades de canciones para que con sencillos pasos, sea posible transferir volúmenes de archivos.

Publicidad

Adicionalmente, todos los nuevos reproductores Philips cumplen con las exigentes normas medioambientales imperantes en la Unión Europea. Esto significa que sus materiales son reciclables, poseen soldaduras libres de plomo y su sistema de administración de energía es más eficiente.

Philips GoGear Muse de 16 Gb de memoria

Posee una pantalla de 3.2 pulgadas HVGA totalmente táctil; ecualizador paramétrico programado y personalizable; respuesta de frecuencia entre los 20 – 18k Hz; distorsión armónica total de 0,05% a 1kHz; compatibilidad de lectura de archivos de audio MP3, WAV, WMA, AAC y Ogg Vorbis; grabadora de voz y de radio FM en formato MP3; reproducción de fotos PNG, BMP, GIF y que incluye secuencia de diapositivas. Además, admite reproducción de video en calidad HD de 720p en formatos MPEG4 SP/ASP, MPEG4 AVC/H.264 BP, RMVB y WMV9..

Entre otras características adicionales, posee una autonomía de reproducción de audio de hasta 24 horas consecutivas; ampliación de memoria mediante tarjeta MicroSD y su firmware (sistema operativo interno) es actualizable por internet. Tambien cuenta con la tecnología Safe Sound, la cual tiene como finalidad evitar cualquier daño en los oídos.

Philips GoGear Ariaz de 4GB y 8GB de memoria

Viene con audífonos con aislación acústica; autonomía para reproducción de música de hasta 36 horas; compatibilidad con Audible.com para la escucha de libros y revistas; radio FM con sistema RDS y 30 presintonías; tecnología Smart Shuffle, que toca en orden las canciones más escuchadas de tu reproductor en orden aleatorio y pantalla de 2,4 pulgadas de 320×240 pixeles.

El GoGear Ariaz es compatible con tarjeta de memoria adicional MicroSD de hasta 32GB. Junto ello, posee controles táctiles que permiten navegar por sus carpetas mediante tecnología Superscroll y su firmware es actualizable por internet. Además cuenta con parlantes incorporados.

Philips GoGear ViBE de 4GB, 8GB y 16GB de memoria

Pequeño, liviano, hermoso, simple y sofisticado. Posee controles táctiles con sistema Superscroll, ecualizador programado y programable, tecnología Smart Shufle y es compatible con formatos de audio tipo MP3, WAV, WMA, FLAC, APE y de video MP4 de 128×128 pixeles a 30 cuadros por segundo.

Posee radio FM con 30 pre-sintonías, grabadora de voz, compatibilidad con Audible.com para libros y revistas narradas y capacidad de autonomía de hasta 25 horas para reproducción musical.

Philips GoGear Mix de 4GB de memoria

Su pequeño tamaño, reducido peso y fácil uso, lo convierten en un reproductor ideal para los que buscan practicidad y movilidad. Reproduce archivos MP3 y WMA con una autonomía superior a las 13 horas. Posee una pantalla full color y la posibilidad de disfrutar de la programación intuitiva, gracias a su procesador que detecta los gustos del usuario. También brinda la posibilidad de grabar archivos de voz y se conecta directamente al computador mediante su conexión  USB, la cual permite acceder directamente a los archivos de audio del equipo, sin cargar un software en el PC.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Marcos Cifuentes
Invitado

wow se ven geniales y no se porque tengo la esperanza de que alguno aparezca como premio de concurso en un futuro cercano :D

Superlaserico
Invitado

si alguien me dijiera como convertir video porque el de 8 gb  no me reproduce video , que debo hacer, lo compré hace una semana y no puedo ver video superlaserico@hotmail.com

Felipe Ovalle
Invitado

Te recomiendo para convertir video el AVS Video Converter. Tiene módulos de compresión mp4 para varios equipos (que son estándares). 

Vale Coliboro
Invitado

el MP4 GOGEAR VIBE de 4GB tiene grabadora de voz..

Sofia
Invitado

Para superlaserio, yo tengo una igual la unica raz{on por la cual no puedes reproducirse es porque nesecitas poner en formato visual MP4, te recomiendo que los videos los descarges en filsh.com Pero alli te pide que descarges un programa, lo descagas y alli descargar en varios formatos tu video :D

Cristian Ariel Contreras
Invitado

esta muy bueno este mp4 muy linda marca…

Rodri Lfp
Invitado

algien q qiera benderme un mp3 o mp4 philips compro en bolivia cochabanba mi nuemro es 75963695

Vale Coliboro
Invitado

el MP4 GOGEAR VIBE de 4GB tiene grabadora de voz..

Cristian Ariel Contreras
Invitado

esta muy bueno este mp4 muy linda marca…

wpDiscuz

Send this to a friend