La imaginación da para muchas cosas. Pero lejos, cuando ésta se junta con la invención y los conocimientos particulares, dan como resultado objetos que simplemente destacan por su ingenio. Si me preguntaran por el nombre de alguien, yo les mencionaría a ojos cerrados a Christopher Locke. Este artista que no tiene que ver con John Locke de Lost viene desde hace algún tiempo viendo a los gadgets como una forma de crear arte, ejemplificando el cómo hemos pasado los últimos 40 años inventando cada vez más dispositivos y actualizando las tecnologías en sus obras. Un gran ejemplo lo fue Fossils From the Past, un conjunto de esculturas de diversos gadgets o accesorios que marcaron la existencia de cualquier ser humano digno de denominarse geek, de manera tal de asemejarse a fósiles encontrados 1000 años después. 

Ahora Locke nos viene a sorprender con su última creación: el “Analog Tele-Phonographer” o como yo prefiero llamarlo: la iTrompeta. Este amplificador funciona al igual que otros que han salido al mercado, pero a la manera de Locke, esta obra de arte representa la fusión de lo clásico con lo actual, y vaya manera más gráfica de ejemplificarlo. La iTrompeta amplifica naturalmente el altavoz de nuestro iPhone, por lo cual podremos lucir como aquellas antiguas damas escuchando su vitrola, pero con un toque más geek.

Publicidad

Aquí los dejo con un video de este curioso dock en pleno funcionamiento. Si les interesó y desean adquirirlo, lamento informarles que un feliz comprador ya desembolsó 400 dólares. Seguro ya lo está disfrutando.

BONUS TRACK:

Nuestro amigo Locke además del iTrompeta, creó una iTrompeta 2, la cual funciona parecido pero tiene un botón de mute. Eso si, malas noticias: ya la vendió. Acá el video.

Escrito por: 

Send this to a friend