Si bien fue mostrado en la pasada CES 2011, ya está disponible en el mercado este monitor que más allá de la tarea básica que tiene es una solución que permite que los usuarios conecten dispositivos de manera más fácil y rápida, y de forma inalámbrica. Además, una vez que se conectan los cables de LAN (Red de Área Local) y de audio no será necesario volver a realizarlo.

Con solo conectar un cable USB en vez de tener varias líneas por separado, ayudando a la estética y orden de los escritorios, pues ya no es necesario tener múltiples cables para tener una conexión completa.

Publicidad

Este ofrece alta calidad de imagen a través de las tecnologías LED- con mayor contraste , colores e imágenes más nítidas y negros más profundos- y Mega DCR- que representa contraste superiores a los 5.000.000:1. Además viene en tamaño de 27 pulgadas y más.

Por otra parte, con este nuevo dispositivo bastará solamente con que los usuarios acerquen su computador portátil al Central Station para que se realice la conexión inalámbrica. La opción inalámbrica no excluye el modo conectado: basta solamente con conectar el cable USB en el notebook para que entre en funcionamiento.

Central Station incorpora tecnología USB 3.0, que realiza transferencia de datos diez veces más rápida que con USB 2.0. Y por el lado de la energía, el equipo cuenta con Eco Saving que permite que las personas ahorren en los costos de energía de sus cuentas de electricidad. Esta opción hace que los usuarios elijan su nivel de consumo de energía entre tres alternativas: 0%, 25% y 50%. Otra forma que se entrega para ahorrar energía es que el dispositivo se apaga automáticamente durante la ausencia del usuario.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend