Acá no habrá objetividad. En OhMyGeek! disfrutamos de Qwiki. Tanto así que a penas nos dieron acceso a la beta cerrada unos meses atrás, aprovechamos de mostrarlo en un capítulo de OhMyGeek! TV.

Esta plataforma online es una recolección de variadas Web con el fin de proyectar contenidos, lugares, significados, personajes y otros de forma interactiva, relatada, rayando entre la multimedia y el audiovisualismo. En otras palabras una Wikipedia con esteroides.

Publicidad

El punto es que ayer fue publicada la versión para iPad de esta plataforma Web con una notable aceptación del público y los medios. La App no solo muestra el mismo contenido de la Web, y con el mismo formato, sino que integra geolocalización la que te da referencias de artículos referentes a sitios cerca de ti (monumentos, edificios, parques, construcciones, etc.). ¿Punto negro? Que por lo pronto solo estaría para iPad que me imagino por un asunto de UI no puede estar para el teléfono de la manzana. Ojala no se olviden de este y por sobre todo de Android o WP7.

Si tienes un iPad puedes descargar la aplicación de Qwiki completamente gratis desde la App Store.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend