Entrando a la fuerte competencia que existe hoy en la venta y distribución de contenidos online, HP tendría en mente lanzar un servicio de música online tipo Spotify o Grooveshark. Por otra parte esto también tendría una suerte de App Store de venta de música y películas, pero ojo… es solo un rumor.

Todo esto nace de la mano de los próximos lanzamientos de las tabletas y nuevos dispositivos que la empresa estaría preparando, además que en la presentación de la TouchPad se veían supuestos (en imágenes) de cómo podría ser este servicio el que pretendería estar listo y habilitado en los próximos meses.Esta plataforma tipo App Store de música y películas sería exclusivo para equipos con webOS.

Publicidad

Ahora, volviendo al servicio de música por streaming, se rumorea que su funcionamiento sería con una inteligencia superior, permitiendo el guardado automático de las canciones más reproducidas o favoritas para acceder a ellas sin la necesidad de volver estar conectado a Internet para su reproducción.

¿Fecha de esto? Aún es un misterio. Veamos si resulta para HP; técnicamente son más que capaces de poder lograrlo. En la práctica tendrían que vérselas con la “industria” que globalmente encuentra todo una piratería en este tipo de servicios.

Escrito por: 

Send this to a friend