Finalmente, después de un poco más de una semana, damos por finalizado el gran nuevo concurso que OhMyGeek! preparó junto a la surcoreana LG a través de Twitter y Facebook; regalándote un Monitor LED que incluye Televisión Full HD, LG M2380AF.

Agradecemos las casi 200 personas que participaron dejando su comentario. En realidad hubo más de 200 comentarios, pero eliminamos los repetidos y los que no calificaban (por bases) ya que con solo uno ya participaban.

Publicidad

Pronto estaremos con nuevos concursos y desde antemano, Medialabs Network también agradece a LG y por supuesto felicita al ganador: Francisco Correa M.

¡Felicitaciones! Nos pondremos en contacto contigo.

No dejen de estar al tanto de OhMyGeek! y las otras comunidades de Medialabs Network, ya que también están en otros concursos. Por ejemplo: en Revista Gamer y Presiona Start se está regalando un pack de 4 videojuegos de EA GAMES. Puedes participar por ellos en http://concurso.revistagamer.com.

Ahora, como agregado divertido, menciones honrrosas a estos comentarios que dejaron por Twitter y Facebook, algunos de los participantes (no ganan nada, solo son los que nos sacaron una risa cuando los vimos):

León dijo: “#monitorlg @ohmygeek Quiero ganarme el monitor LG M2380AF porque puedo dejar de venir a este cyber k cobran 900 la hora y bale hongo”

Claudio dijo: “#monitorlg @OhMyGeek Quiero ganarme el monitor LG M2380AF xq conmi polola terminamos y se llevo todo de todo, con suerte tengo esos de 5.5pl”

Vicente dijo: “Quiero ganarme el monitor LG M2380AF porque mi tele es de 19 y con antena, y nunca puedo sintonizar bien los canales, solamente cuando yo hago de antena humana!”

Manuel dijo: “Quiero ganarme el monitor LG M2380AF porque la tele de 14″ con perilla no me lee los mkv’s en 1080p =)”

Escrito por: 

Send this to a friend