Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2278 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Wacom presenta lápiz para escribir o hacer bocetos en el iPad

Bamboo Stylus es un nuevo lápiz (stylus) creado para interactuar en pantallas táctiles como las una tableta, tipo iPad de Apple. Su valor es de $30 USD.

Aprovechando la experiencia y linaje logrados a través del desarrollo de tabletas y pantallas interactivas con lápiz para uso profesional o general, Wacom anuncia el lápiz Bamboo Stylus, un nuevo dispositivo de entrada creado especialmente para utilizarse con el iPad de Apple. El Bamboo Stylus ofrece una forma intuitiva y natural para tomar notas, hacer bosquejos, dibujar y otras formas de expresión creativa en el iPad.

Su diseño es negro y plateado con cuerpo de metal satinado. La punta del lápiz es 25 por ciento más angosta (6mm vs. 8mm) que varias de las otras disponibles actualmente en el mercado.

Si bien el tacto es el principal método de entrada para el iPad, el lápiz definitivamente se ha ganado un lugar entre los usuarios, enriqueciendo la forma en que interactúan con el iPad. La funcionalidad adicional del lápiz Bamboo Stylus ofrece una forma más exacta y precisa de tomar notas en reuniones y salones de clase, o para anotar ideas que surgen mientras se está en movimiento. Asimismo, los usuarios podrán acrecentar su experiencia al usar el Stylus con el gran número de aplicaciones desarrolladas para el iPad como por ejemplo Penultimate™ para tomar notas y Autodesk® SketchBook® Mobile para hacer bocetos.

Lápiz Wacom Bamboo Stylus

“Le dimos gran importancia a la apariencia, función y peso del lápiz. Queremos que los usuarios presuman de tener un lápiz Bamboo Stylus por su alta calidad, capacidades de entrada, así como por su diseño elegante. El lápiz puede realizar tareas creativas para las que nuestros dedos y las pantallas táctiles no fueron hechos”. (Rick Peterson, Director de marcas de consumo de Wacom Technology Service, Corp.)

Se espera que el lápiz Bamboo Stylus esté disponible a mediados de mayo en muchas de las tiendas de electrónica en Latinoamérica, pero de todas maneras ya se encuentra disponible en tiendas online como Amazon a $30 USD.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: