La nueva Portégé R830 de Toshiba es realiza trabajo duro, pensada en profesionales, sin dejar de lado la movilidad. Gracias a su ingeniería ofrece movilidad de alto nivel. Con dimensiones de: espesor frontal 18.3 milímetros, espesor trasero 26.6mm, ancho 227mm, largo 316mm y un peso de 1.50 kilogramos. Su índice de duración de la batería es de hasta ocho horas, lo que te ayudará a ir más lejos con una sola carga.

Cuenta con un procesador Intel Core  i5-2520M de segunda generación con Turbo Boost Technology, que permite a cada núcleo trabajar en dos tareas al mismo tiempo. Además posee un sensor especial de golpes que ayuda a proteger la información en el hardware. Por afuera (en construcción física) cuenta con un diseño de absorción de impactos y su carcasa de magnesio ultra-resistente. Además viene con el sistema de ahorro de energía propio de la marca Eco Utility para adaptar fácilmente el nivel y también de una pantalla LED retroiluminada (13.3”) que utiliza menos energía.

Publicidad

En otras características -no menores- cuenta con USB 3.0, conectividad multimedia por HDMI (soporte de video Full HD 1080p), USB Sleep (que te permite cargar tu Smartphone o reproductor de MP3, incluso cuando la portátil está “dormida” o apagada) e Intel WiDi (Wireless Display).

La nueva Portégé R830 -SP3131L de Toshiba, así como su versión retail Portégé R835-SP3132L, estarán disponibles las próximas semanas en Latinoamérica. Su precio rondará los $1,550 y $1,100 dólares, respectivamente.

Escrito por: 

Send this to a friend