YouTube, el Centro de Televisión del Vaticano y la Radio del Vaticano anunciaron que el domingo 1 de mayo, entre las 9:00am y las 12:45pm (CET), transmitirán en vivo por YouTube para todo el mundo la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II.

Se podrá acceder a la transmisión a través de la página de navegación de YouTube Live (www.youtube.com/live), o en el canal de YouTube creado especialmente por el Vaticano para la ocasión (www.youtube.com/johnpaul2). También estará disponible a través del Player del Vaticano (www.vatican.va/video), cuyo link puede encontrarse en diversos sitios católicos.

Publicidad

Se estima que cientos de miles de fieles concurrirán a la Plaza para presenciar la ceremonia. Además, la transmisión en vivo por YouTube permitirá que una amplia audiencia online en todo el mundo vea y escuche el evento.

A las 10:00am CET, el Papa Benedicto XVI dará la Sagrada Misa, que culminará con la beatificación. Se descubrirá un tapiz con la imagen de Juan Pablo en el frente de la Basílica de San Pedro y, por primera vez, un vial con su sangre, obtenida durante sus últimos días, será mostrado en público para su veneración.

La transmisión en vivo finalzará a las 12:45 CET con el rezo mariano semanal, durante el cual el Papa Benedicto dará un mensaje personal sobre la beatificación de Juan Pablo.

Una vez que termine la transmisión, se subirá la ceremonia completa a www.youtube.com/johnpaul2.

Ojo que lamentablemente la transmisión en vivo no estará disponible en Francia, Alemania y Suecia.

Escrito por: 
Siguiente noticia

¿Cómo se vería Facebook con estos nuevos íconos?

Noticia anterior

Toshiba presenta la nueva laptop Portégé R830

Send this to a friend