(Sony S1)

Con la idea de fortalecer la marca VAIO en los mercados de PC en expansión, Sony lanzó su “Sony Tablet” que ofrece una combinación de hardware, contenido y acceso a web. La empresa japonesa desarrollará dos tabletas: el modelo S1 ofrece entretenimiento optimizado para medios intensos, y el modelo S2 es ideal para comunicación y entretenimiento móvil. “Sony Tablet” estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011.

Ambas están equipadas con Google Android 3.0, que está diseñado para dispositivos con pantallas más grandes, así como tablets. Son compatibles con WiFi y WAN (3G/4G) y se puede acceder fácilmente a contenido digital que incluye videos, juegos y libros a través de los servicios de web premium de Sony y más.

Publicidad

El modelo S1 tiene una pantalla de 9.4 pulgadas para disfrutar toda clase de contenido web en una gran pantalla. La S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una pantalla grande o se usen para diferentes funciones en cada pantalla. Además ambos equipos cuentan en su interior con un procesador nVIDIA Tegra 2.

Asimismo en la categoría de informática móvil, se espera un crecimiento a paso firme del mercado de PC que desarrollan alta productividad, particularmente en los mercados emergentes. Por lo tanto, Sony continuará comprometida con el fortalecimiento de su marca VAIO y presentará productos cada vez más irresistibles que ofrecen nuevas propuestas de valor para el mercado.

Escrito por: 

Send this to a friend