Ver, sentir, tocar. Una nueva experiencia. Eso es lo que propone HP con su HP Store de Avenida Padre Hurtado en la comuna de Vitacura, donde los clientes podrán acercarse a las nuevas tecnologías de HP en cuatro zonas de experiencia: Music, Gaming, Printing y Attach zone.

En la Music Zone, los visitantes podrán experimentar y sentir la música a otro nivel, a través de sus productos HP con tecnología Beats y equipos Bose. Ideal para quienes deseen aprender a ser DJs, el notebook HP Pavilion Envy Special Edition, que integra esta tecnología Beats (creada por el rapero Dr. Dre) permite reproducir sonidos con una alta fidelidad, y si le adicionan los audífonos Beats, exclusivos en HP, o los parlantes Bose con wifi, la experiencia es total.

Publicidad

En la Gaming Zone, grandes y chicos podrán divertirse con juegos de computador en productos HP o en consolas Xbox 360, destacando el desktop formato “todo-en-uno” Omni 100 que incorpora controles de videojuegos para la entretención de toda la familia.

La zona Printing, ofrece las impresoras WiFi Lasserjet pro CN1415 color que permite imprimir vía WiFi, E-Print o por bluetooth desde un teléfono celular. Además, la impresión en gran formato también esta disponible a través del Plotter modelo 111.

Finalmente, en la Attach Zone, HP pone a disposición de sus clientes las alternativas de accesorios para computación personas,  como Mouses de distintos colores, teclados, Microsoft Office, parlantes, bolsos, monitores, entre muchos otros.

De esta manera, HP Store se convierte en un espacio de experimentación en el cual los clientes podrán interactuar con las nuevas tecnologías y ser asesorados por especialistas que pueden ayudar entender mejor las necesidades de cada persona, de manera de  transformar su visita en una innovadora experiencia tecnológica.

Proximamente estas experiencias serán integradas en resto de las HP Stores del país (Viña del Mar, Iquique y Punta Arenas), y también estarán disponibles en las nuevas tiendas que serán inauguradas en distintas ciudades de Chile durante el 2011 y 2012.

ANEXO:

Este clip corresponde a la HP Store de Vitacura el día de su inauguración (para que se hagan una idea); claramente esta cambió gracias a estas “zonas de experiencias” agregadas.

Escrito por: 

Send this to a friend