Samsung, re-inaugura la incorporación del concepto Smart TV en sus televisores y la modalidad 3D (Activa). Esto último con el fin de que al momento de ver películas en 3D, uno pueda tener una mayor definición en detalles y en ángulo de visión. Es como un “realzar” la imagen (para decirlo coloquialmente).

Esta modalidad activa presente en los lentes de los televisores D6000, D6500, D7000 y D8000 de la compañía surcoreana, permite que las personas se sumerjan en un mundo en tercera dimensión superior a lo que ya existía en otros modelos.

Publicidad

Esta nueva experiencia entregada por los lentes activos permite, como ya lo decíamos, que los usuarios obtengan un mayor ángulo de imagen y garantía de visualización en full HD (1080p). Por otro lado, el diseño de estos lentes permite una visión mucho más cómoda y menos cansadora al ver una película o cualquier contenido en 3D. De esta manera la tecnología activa de Samsung supera la tecnología pasiva que incorpora el uso de lentes polarizados.

Samsung además aprovecha de presentar lo nuevo de su concepto en “televisión inteligente”; aquella que te permite estar conectado a tus servicios favoritos (como Twitter o Facebook) e informarte en distintos canales de información locales e internacionales. En este caso los televisores D5500, D6000, D6500, D7000 y D8000 se caracterizan por contar con esta característica y contar con una conexión a Internet y una superior calidad de imagen.

http://www.youtube.com/watch?v=ND_7dW-e1HM

A partir de hoy, gracias a Smart TV de Samsung y su televisión activa en 3D, podrás disfrutar de real entretención. Con características únicas que garantizan: imagen de alta definición, imágenes vivas y brillantes, claridad en los movimientos, mayor ángulo de visión y los mejores lentes activos, que además de ser más livianos cuentan con bluetooth y pueden ser ajustados fácilmente con los lentes ópticos.

Por último es importante destacar la integración, que tienen los nuevos televisores, con otros periféricos a través de WiFi. Entre esos están la opción de conectar cualquier otro producto (habilitado) Samsung, como un celular, tableta o cámara fotográfica para administrar o transmitir inalámbricamente contenidos en cada dispositivo o incluso usar tu Galaxy TAB como control remoto de todo lo que hagas en la TV. También todos los computadores con Windows, instalando una aplicación, pueden compartir contenidos como películas, fotos, música a través de tu red inalámbrica.

http://www.youtube.com/watch?v=HeZwzV74sUg
¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend